Técnicas rápidas de pérdida de peso

¿Alguna vez has tenido un ataque de cabeza o "congelamiento cerebral" por comer tu batido de leche favorito demasiado rápido? Sé que sí, y puede ser un doloroso recordatorio para mí de comer más lento. Lo mismo se aplica a perder peso. Hacerlo rápido puede causar problemas que no desea y siempre es mejor hacerlo despacio. Analicemos lo que debe hacer para perder peso de una manera más baja y más saludable, ¿de acuerdo?

El primer paso que una persona con sobrepeso debe hacer es obtener asesoramiento médico. Lo que quiero decir con esto es buscar un médico que proporcionará un examen físico completo que conduzca a la determinación de una técnica adecuada de pérdida de peso. Una vez que el médico determine cuál es el mejor enfoque para usted, adivine qué debe hacer. ¡Apégate a ello! La consistencia es todo. Muy a menudo, las personas que hacen dieta comienzan de maravilla y luego, una semana después, vuelven a los viejos hábitos. Quédese con el plan todo el tiempo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Y hablando de objetivos, asegúrese de establecer metas realistas. Muy a menudo, muchas personas que hacen dieta pierden el corazón porque sus objetivos son demasiado altos y poco realistas. ¡No te hagas esto! Dé pequeños pasos para perder peso. Por ejemplo, comience diciendo "Este mes planeo perder 5 libras". Una vez que haya alcanzado ese objetivo, continúe con su siguiente objetivo: "Este mes planeo perder 10 libras". Esto funciona mucho mejor que comenzar diciendo que planea perder 30 libras en su primer mes, lo que causaría muchos más problemas de los que vale.

Un programa de ejercicios es absolutamente esencial en CUALQUIER programa de pérdida de peso. ¡Es imprescindible! Nuevamente, comenzar de forma pequeña y ser consecuente es de suma importancia. Por ejemplo, es mucho más efectivo comenzar a hacer ejercicio 10 minutos al día que hacer ejercicio dos horas una vez a la semana. Los marcos de tiempo más cortos y un cronograma de ejercicios consistentes son métodos mucho más efectivos y más fáciles para lograr sus objetivos de pérdida de peso. No se desanime si caminar es todo lo que puede hacer. Solo hazlo. Después de todo, caminar es el mejor ejercicio de la historia.

Mantener alejado de alimentos fritos y azúcares. No importa en qué programa de pérdida de peso esté, estos tipos de alimentos no son buenos ni saludables para usted. Decide los alimentos a la parrilla en lugar de fritos. En general, siempre son menos engorde y saben mejor también.

Y probablemente la técnica de pérdida de peso rápida número uno es beber muchos líquidos. Agua, eso es! Beber por lo menos de seis a ocho vasos de agua al día mantiene al cuerpo fresco. Dado que la pérdida de peso efectiva depende de cómo el cuerpo elimina los desechos corporales, es fundamental que el cuerpo permanezca hidratado.

En general, la mejor práctica para el éxito de la pérdida de peso es la disciplina y la coherencia. Si la disciplina y la coherencia se aplican todos los días, se traducirá en una pérdida de peso más rápida frente a tener una acción masiva e ineficaz. Esto generalmente produce un retorno de malos hábitos y siempre lleva a ganar más peso que cuando se inició el plan de pérdida de peso, que es lo que quieres evitar.



Source by Karl Warren

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA