Principales causas de la grasa del vientre

También ha habido una proliferación de comida chatarra en casi cada esquina y las personas optan por comer en lugar de disfrutar de una comida casera. La grasa del vientre puede ser peligrosa para su salud. Esto se debe a que puede causar presión arterial alta, susceptibilidad a las bacterias causantes de enfermedades, inmunidad deprimida, dificultades para respirar, trastornos del sueño y más. Estas complicaciones cuestan la vida a más de 300,000 personas cada año en los EE. UU., Sin mencionar la baja autoestima que las personas obesas tienen que terminar porque la sociedad y los medios les dan un mal resultado.

La grasa del vientre tiene muchas causas. Uno de ellos es comer alimentos ricos en calorías. Este tipo de comida se puede encontrar principalmente en los restaurantes drive-through. Muchos drive-thrus fríen sus alimentos y esto significa que termina siendo muy grasoso. Drive-thrus recientemente han estado tratando de reducir la grasa que superan sus alimentos y algunos incluso han sido objeto de demandas legales.

La epidemia de comida rápida se ha agravado por personas que tienen poco tiempo para cocinar. Muchas personas tienen prisa por ir al trabajo o a la escuela y tienen muy poco tiempo para analizar sus dietas. Junto con la situación de la comida rápida, muchas personas no se ejercitan adecuadamente. En su lugar, prefieren ver la televisión y conducir en lugar de caminar o trotar. A pesar de que hay muchos gimnasios gratuitos, especialmente en los Estados Unidos, muchos no los usan. A veces, es solo cuestión de tiempo, pero para otros, realmente no se han dado cuenta de los peligros que surgen debido al sobrepeso.



Source by Joel Hampton

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA