Pierda su peso naturalmente

La gente quiere sentirse bien consigo misma. Esta es su fuerza impulsora para perder esos pocos kilos que el cuerpo no necesita. Aunque controlar tu apetito es la clave para perder peso, la mente es la clave vital y la herramienta más poderosa que se puede usar para desencadenar la pérdida de peso de forma natural.

Lo primero que debes tener en cuenta es sentirte bien contigo mismo. En lugar de permitir que la comida te haga sentir mejor, tienes que sentirte bien contigo mismo, como sentirte bien con tu cabello, tu risa, tu personalidad, tu capacidad de ser paciente y todo lo maravilloso de ti mismo. Debes ser positivo acerca de ti y de cómo te ves.

Lo siguiente es disminuir la velocidad. Observe qué tan rápido está comiendo. Debes disminuir la velocidad al masticar tu comida. El cerebro tarda 20 minutos en reconocer que el estómago está lleno. Por lo tanto tómese su tiempo al masticar su comida. Lo siguiente es intercambiar alimentos deliciosos por bienes personales. Cuando estamos deprimidos y tristes, usualmente recurrimos a comer para la comodidad. En lugar de optar por comida para la comodidad, decida leer un buen libro en su lugar, u obtener sus uñas, cabello o ir de compras.

Otra tentación que nos impulsa a recurrir a comer alimentos es el aburrimiento. La solución para combatir el aburrimiento y evitar las comidas es descubrir un hobby, uno que realmente te guste y que no puedas esperar para levantarte temprano en la mañana. Pequeños pasatiempos como hacer joyas, hacer un punto de cruz, y más.

Dormir lo suficiente como lo han demostrado los estudios es el método más natural para obtener un peso más saludable. Otra forma natural de perder peso es conocer a la madre naturaleza. Sí, comer alimentos naturales tiene pocas calorías. Cepillarse durante los ataques de hambre. Cuando aún no es la hora de la merienda y recibe uno de esos ataques de hambre, intente cepillarse los dientes. Cepillarse los dientes produce un deseo de saltarse la comida, o optar por un chicle en su lugar.

También puedes hacer cosas extra para perder peso de forma natural. Al igual que subir las escaleras a su oficina en lugar del ascensor. Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta para ayudarte a evitar la tentación de comer demasiado de lo que tu cuerpo necesita. La mente es una herramienta poderosa, especialmente cuando estás decidido a lograr lo que quieres. Siéntete bien contigo mismo para que te sientas inspirado a perder esos pocos kilos que llevas contigo.



Source by Brenda Brooks

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA