Pérdida de peso con la dieta nigeriana

Es posible que haya notado que aquí, en Nigeria, es bastante difícil obtener el tipo correcto de comida para incorporar en nuestras dietas ya que nuestros alimentos no se encuentran realmente en la red. Qué alimentos comer para ayudarnos a perder peso y quemar grasa, y qué alimentos evitar. Por lo general, intentamos evitar los alimentos ricos en carbohidratos simples y superponerlos a los ricos en proteínas.

Sin embargo, a continuación se incluye una lista de varios tipos de alimentos para disminuir su ingesta al intentar perder peso utilizando la dieta nigeriana. Tenga en cuenta que no dije que debería dejar de tomarlos por completo, ¡pero trate de reducirlos a la menor cantidad posible! La dieta nigeriana consiste en varios tipos de alimentos, pero la mayoría de nuestros alimentos, especialmente para las yorubas, son grasosos y almidonados.

Los alimentos para disminuir la ingesta en la dieta nigeriana incluyen:

1. Yam aplastado: popularmente llamado iyan, contiene mucho almidón. Intenta reducir la ingesta de esto.

2. Amala: hecho de la parte posterior de los ñames, así que es bastante almidón también.

3. Garri: ¡simplemente harina de mandioca! Es conocido por ser uno de los promotores de la panza grande y flácida

4. Tuwo shinkafa: libra arroz, por lo que contiene más o menos carbohidratos que arroz blanco.

5. Sopas: te sugiero que evites las sopas de Nigeria cuando tratas de perder peso porque la mayoría de ellas contienen demasiados aceites. Sin embargo, algunas sopas como la sopa de okro, si se cocinan sin aceites, pueden ser muy buenas para incorporarlas a su programa de pérdida de peso con la dieta nigeriana.

6. Arroz Ofada, arroz blanco

7. Akpu, también otro producto de mandioca, que tiene un alto contenido de carbohidratos simples y su ingesta debe reducirse. ¡También se sabe que Akpu promueve los estómagos hinchados!

Tenga en cuenta que no debe eliminar por completo los alimentos con carbohidratos anteriores de su dieta, pero trate de limitar su consumo a la menor cantidad posible.

Los alimentos para aumentar la ingesta de en nuestra dieta incluyen:

1. Como siempre, Beans. Esto contiene gran cantidad de proteína y son buenos componentes para el músculo. También son uno de los alimentos quemadores de grasas

2. Pescado: El pescado tiene un contenido proteico muy alto

3. Frutas: sandías, manzanas, naranjas, plátanos, etc.

4. vegetales: con muy poco aceite. los vegetales son altos en contenido de fibra

5. pollo y pavo: intente pelar la piel antes de tomar estos!

6. ukpa (de origen ibo) también alto contenido de proteína.

7: pastel de frijoles: moi-moi.

¡Ahora podemos ver que, a pesar del hecho de que nuestros alimentos no están realmente clasificados y clasificados popularmente, hay varios alimentos que podemos comer para perder peso!

Cuando comencé mi programa de pérdida de peso, fue una tarea difícil. Evitar el arroz y la eba fue algo muy importante para mí, pero sabía que tenía que hacer algo sobre la barriga. así que me quedé con huevos para el desayuno, frijoles para el almuerzo, verduras para la cena y frutas en el medio. esas semanas parecían las más difíciles de mi vida, ¡pero en un período corto, comencé a ver resultados!



Source by Jumoke Ahubelem

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA