Perder peso con agua

¿Cómo puede ayudarle el agua a perder peso?

1. Te llena: cuando bebes agua antes y durante tus comidas te llenará y suprimirá tu apetito. Esto hará que comas menos y quemes más grasa.

2. El agua potable impedirá que su cuerpo se estrese y retenga agua y grasa. Si no bebes suficiente agua, tu cuerpo piensa que debe retener más y no puedes perder peso. Las personas obesas retienen mucha agua, lo que aumentará su peso. Debe beber al menos 8 vasos de agua al día, más un poco más si tiene sobrepeso. Esto saciará su cuerpo y le permitirá liberar agua y células grasas.

3. Ayuda a acelerar el metabolismo: el agua ayuda a la digestión. En primer lugar, ayudará a limpiar su colon, al suavizar las heces y permitir que se evacue más fácilmente. Una vez que esto sucede, todo su sistema digestivo funciona de manera más eficiente y su metabolismo mejorará, esto provocará que se queme más grasa

4. Ayuda a descomponer la grasa: cuando bebes agua, recuerda estar seguro de que hace frío. Esto se debe a que cuando bebe agua fría, su cuerpo se enfría y debe trabajar arduamente para que la temperatura vuelva a la normalidad. Esto te ayudará a quemar un poco más de grasa.

5. Ayuda en su régimen de ejercicio: si hace ejercicio, siempre asegúrese de beber suficiente agua. Esto eliminará los radicales libres (toxinas) en su cuerpo que se crean cuando quema grasa a través del ejercicio. También lo mantendrá hidratado para que sus músculos no comiencen a sufrir calambres. Cuando se sienta cómodo haciendo ejercicio, podrá hacerlo parte de su régimen y perder peso haciendo ejercicio regularmente.

6. Le ayuda a reducir calorías: reemplazar los refrescos y las bebidas endulzadas con agua jugará un papel importante en hacer que pierda peso. No consumirá todo ese azúcar y vaciará calorías que simplemente se almacenarán en forma de grasa.

Como puede ver, el agua juega un papel muy importante para ayudarlo a perder peso. Recuerde beber sus 8 vasos de agua fría al día y ver cómo desaparecen esas libras y, lo que es más importante, mantenerse alejado.



Source by Sarah Lin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA