Nadar para perder peso

El ejercicio físico es uno de los factores clave para tener éxito en la pérdida de peso. El otro es tu dieta. Perder peso es el resultado natural de un presupuesto de energía desequilibrado. Necesita consumir menos calorías de las que quema durante el día. La forma más efectiva para perder peso es trabajar en todos los lados del presupuesto de calorías. Eso significa comer un poco menos y hacer más ejercicio físico. Si no tiene control sobre su dieta, intente buscar la ayuda de un especialista que pueda sugerirle la mejor manera de reducir su ingesta calórica diaria. Para quemar más calorías en su lugar, solo diríjase a su piscina local y se sorprenderá.

La natación es tan efectiva como correr en la quema de calorías, pero nadar es mejor y más seguro para tu cuerpo. Durante los ejercicios de natación o aeróbicos acuáticos, el agua soporta el peso corporal haciendo que la actividad realizada en el agua sea muy fácil para las articulaciones y los ligamentos. El estudio fisiológico ha demostrado que, dependiendo del tipo de rutina de entrenamiento que realice, la cantidad de calorías quemadas de grasa puede variar. Por lo general, se cree que la forma óptima para quemar grasa es un entrenamiento aeróbico de baja intensidad que dura más de 30-45 minutos. Sin embargo, trabajos recientes han aumentado que el entrenamiento de intervalo de alta intensidad te hace quemar la misma cantidad de grasa en menos tiempo. La mejor rutina de entrenamiento de natación para quemar grasa es de hecho el entrenamiento de intervalo de alta intensidad. Realice este tipo de rutina de natación tres veces a la semana y reduzca las calorías de la ingesta diaria de alrededor del 10% y gradualmente perderá la pena sin tener esa sensación terrible de inanición.

Aumenta tu metabolismo y quema aún más grasa

Algunas veces se considera que la natación no es la actividad más eficiente para quemar calorías debido al menor aumento de temperatura que experimenta tu cuerpo durante el entrenamiento, y antes la tasa metabólica más baja que se mantiene después del entrenamiento en comparación con algunas actividades en tierra firme. Esto depende, por supuesto, de la intensidad del entrenamiento y no puede considerarse una declaración objetiva. Sin embargo, lo que algunos nadadores sienten después de haber nadado es una sensación de gancho que puede empujarlos a comer en exceso.

Para superar el problema es importante tener una distribución inteligente y bien pensada de comidas y refrigerios durante el día y mantenerse hidratado durante el entrenamiento. Es recomendable tomar solo un refrigerio ligero antes y después del entrenamiento, y mantener las calorías diarias principales al menos dos horas antes o después del entrenamiento. Para aumentar aún más su metabolismo basal, es posible agregar una o dos sesiones por semana de gimnasio a su entrenamiento normal de natación. Un cuerpo con más masa muscular quema más calorías en reposo, por lo tanto, para aumentar las calorías que su cuerpo consume, incluso cuando no está entrenando, es útil agregar algo de ejercicio de gimnasio anaeróbico a su rutina de ejercicios. Todo su esfuerzo por perder peso se perderá si no sigue su entrenamiento de natación con un estilo de vida saludable fuera de la piscina.

Modere su consumo de grasa y azúcar y aumente la ingesta de verduras y frutas frescas durante el día. Use frutas para los refrigerios y manténgase alejado de las barras de chocolate. Agregue más ejercicios físicos todos los días, elija tomar las escaleras en lugar del ascensor, o camine hasta la tienda de comestibles local en lugar de tomar el automóvil e ir a nadar, puede encontrar ejemplos de entrenamiento de natación diseñado para quemar grasa, incluido el entrenamiento de intervalo , en effectivewaterfitness.com/4-weeks-swimming-workout/ . Recuerde, perder peso comienza con un cambio cultural. Cambia tu forma de pensar, aumenta tu conciencia y puedes estar seguro de que verás resultados.



Source by Gab G.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA