La mejor dieta para bajar de peso?

Una de las preguntas más comunes para las personas que hacen dieta es: "¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso?" Con tanta información sobre la pérdida de peso y la dieta disponible, a menudo es difícil distinguir cuál es la mejor dieta para usted. ¿Debería elegir una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos? ¿Qué tal una dieta baja en grasas? ¿Tal vez la dieta de la zona, la dieta South Beach o la dieta Atkins serán adecuadas para usted? Desafortunadamente, a pesar de todo el bombo publicitario, estoy aquí para decirte que no es tan importante cuál de estas dietas escoges. De hecho, te enseñaré por qué apegarte a una de estas dietas es probablemente una muy mala idea. ¿Preocupado? No seas. También te mostraré cómo puedes crear una dieta que funcione mejor para ti (y solo para ti). Comencemos.

La razón por la cual estas dietas tienen éxito al principio es que a menudo tienes una motivación inicial, por lo que quieres cambiar, y también te proporcionan un MODELO. Estas dietas también son muy inteligentes al manipular su consumo de calorías a pesar de las afirmaciones de que puede "comer todo lo que quiera". Lo hacen mediante el cumplimiento de su saciedad sensorial específica, lo que significa que cuando come los mismos alimentos una y otra vez, su cerebro simplemente se aburre y enciende su señal de "Estoy lleno" mucho antes. Básicamente, esto significa que no come tanto y por lo tanto pierde peso.

Surge un problema cuando se da cuenta de que el plan que está siguiendo simplemente no se ajusta a sus necesidades. Esto no es sorprendente, porque todos tienen su propio diseño específico, por lo que seguir una plantilla de dieta específica rara vez es exitoso. Hay muchas razones para esto. Quizás te aburras. Tal vez te sientes privado. Tal vez pierdes la motivación. Tal vez pierdas algo de peso y seas complaciente (¡muy común!). La razón no es tan importante (todavía!). Lo que es importante en este momento, es que CREES TU PROPIO PROYECTO.

A todos nos gustan ciertos alimentos. Todos tenemos comportamientos alimentarios muy habituales. Todos llevamos vidas diferentes. Comer es tan importante para nuestra supervivencia que cuando cambias drásticamente este comportamiento y sigues el plan de alimentación de otra persona, ya has fallado. Por favor, por favor, deja de hacer esto. Sé que quieres reducir las calorías y privarte de los alimentos que amas, pero esto simplemente no funciona.

Lo que sí funciona es crear tu propio plan alimenticio. Esto requiere tiempo, esfuerzo y dedicación y tiene muchos aspectos diferentes. En las próximas semanas y meses, te enseñaré a crear tu plano. Para esta semana anotarás todo lo que comes. Aquí está su primer ejercicio:

Semana 1:

Escriba todo lo que come. Suena simple ¿verdad? En realidad, anotar todo lo que come consume mucho tiempo y requiere atención y conocimiento. El objetivo de este ejercicio es hacerte CONSCIENTE de lo que comes actualmente. La mayoría de las personas desconoce aproximadamente el 30-50% de las calorías que consumen a diario. Simplemente tomar conciencia de sus hábitos alimenticios inconscientes y de lo que come durante el día tendrá un profundo efecto en su éxito en el futuro.

Estoy seguro de que se ha embarcado en muchas campañas de pérdida de peso donde su objetivo era "perder 30 libras en 30 días ". Tal vez tuviste éxito durante esos 30 días, pero ¿qué hay después de eso? Recuerde, el cambio real lleva tiempo.



Source by Conner Hughes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA