Grasas del vientre

Cómo perder las grasas del vientre de manera saludable

Dos tipos de grasa rodean el área abdominal: subcutánea y visceral. La grasa subcutánea es la que se encuentra entre la pared abdominal y la piel. La grasa visceral es la que rodea los órganos en su área abdominal. Cuando los depósitos de grasa alrededor de esta área aumentan, no es saludable. Las grasas del vientre son en gran parte responsables de varios problemas de salud, como los trastornos cardíacos. Por lo tanto, es importante perder grasa abdominal de manera saludable. Estos son algunos factores que pueden ayudar a reducir la grasa del vientre:

Controle la ingesta de grasa

Limite la cantidad de grasa que consume en un día. Esto ayudará mucho a reducir la grasa abdominal. Idealmente, la grasa en su dieta no debe comprender más del 10% de la cantidad total de fibra que consume en un día. Los ácidos grasos saturados deben constituir solo una pequeña porción de esta cantidad. Esto significa que los alimentos como helados, pasteles y dulces deben evitarse. Además, manténgase alejado de artículos comestibles que contengan grasa hidrogenada. También se deben evitar los productos lácteos con alto contenido de grasa, carnes rojas y alimentos procesados.

Planifique su dieta

Tenga una dieta planificada en su lugar cuando trate de perder las grasas del vientre. Con una dieta planificada, tendrás control sobre los alimentos que consumes y las cantidades en que los consumes. Planifique su dieta según su tipo de cuerpo, peso y requerimientos calóricos diarios. Puede hacer esto ya sea tomando la ayuda de un dietista o consultando libros de dieta. Asegúrese de que su dieta incluya una gran cantidad de verduras y frutas. Como estos alimentos tienen un alto contenido de agua, consumirlos crudos en ensaladas o en tazones de frutas te hará sentir relativamente completo.

Duerme adecuadamente

El sueño adecuado es otro factor que puede ayudar a perder peso. Duerma de 7 a 8 horas por la noche porque durante el sueño su cuerpo produce leptina, una hormona que reduce el apetito. Al permanecer despierto, su cuerpo produce gherlin, una hormona que puede aumentar su ansia de azúcar. Esto puede conducir a comer en exceso, lo que puede dar lugar a grandes depósitos de azúcar alrededor de su vientre, lo que aumenta las grasas del vientre. Además, su cuerpo puede experimentar una mayor respuesta al estrés cuando se ve privado de sueño. Esto puede causar un aumento en la producción de cortisol, una hormona relacionada con la obesidad.



Source by Lee Duffy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA