¿Funcionan los suplementos de pérdida de peso?

La mayoría de los suplementos para perder peso te ayudan a perder peso al suprimir el apetito y al hacer frecuentes viajes al baño.

En consecuencia, muchos productos para bajar de peso contienen estos ingredientes:

  • Supresores del apetito
  • Laxantes
  • Estimulantes
  • Diuréticos

Realmente es así de simple.

Consulte a un médico primero

Es una buena idea hablar con un médico antes de tomar cualquier tableta de pérdida de peso. Un médico puede evaluar su salud y aconsejarle sobre qué píldoras serían adecuadas para usted y sobre los regímenes de ejercicio. Un médico también podría recetarte píldoras para adelgazar. Una gran cantidad de pastillas para adelgazar son supresores del apetito y funcionan aumentando ciertas sustancias químicas en el cerebro que disminuyen el apetito.

Un suplemento se llama fentermina, que se debe tomar a lo largo de un programa de pérdida de peso que incluye ejercicio y una dieta nutritiva. Otras pastillas para adelgazar prescritas funcionan impidiendo que su cuerpo absorba grandes cantidades de grasa.

Fat Burners

Estas pastillas para adelgazar se han vuelto populares porque pretenden desencadenar las partes del cuerpo que necesitan eliminar la grasa. Los quemadores de grasa contienen ingredientes herbales como efedra, piruvato y quitosano. Se afirma que estos ingredientes aumentan su energía, suprimen su apetito y aumentan su tasa metabólica.

Se cree que los quemadores de grasa pueden ayudarlo a perder hasta 100 calorías por día, por lo que no deben usarse como el único medio para perder peso, sino junto con un buen programa de ejercicios y una dieta adecuada.

Carb Blockers

Los bloqueadores de carbohidratos producen cambios químicos dentro del cuerpo, que evitan que el cuerpo absorba carbohidratos. Si hay demasiados hidratos de carbono en su dieta, su cuerpo puede convertirlo en grasa.

Un ingrediente de estos suplementos es a menudo una sustancia llamada phaselous vulgaris, que se deriva del frijol común. Se han realizado pruebas sobre la eficacia de esta sustancia, pero los resultados no fueron concluyentes.

Suplementos naturales para bajar de peso

Los suplementos naturales más seguros para la pérdida de peso son los siguientes:

· Vinagre de manzana

· Kelp

· Vitamina B6

Estos suplementos a menudo contrarrestan las deficiencias que inhiben la pérdida de peso. Por ejemplo,

· Vinagre de sidra de manzana mejora la digestión

· Kelp contiene minerales, incluido el yodo, que ayuda a regular la glándula tiroides.

· La falta de vitamina B6 causará retención de agua en la mayoría de las mujeres.

Algunas fórmulas contienen cafeína, sauce blanco y minerales. La cafeína estimula la liberación de adrenalina, que vierte los ácidos grasos en el torrente sanguíneo, por lo que muchos corredores de larga distancia beben una taza de café antes de una carrera.

El químico activo de sauce blanco es la aspirina, que actúa como un antiinflamatorio y reduce la presión arterial que a menudo se produce a partir de demasiados estimulantes.

Los minerales como el picolinato de cromo se encuentran en algunas fórmulas de pérdida de peso y parecen funcionar para algunas personas, pero deben acompañar a un buen programa de ejercicios.

Se habla mucho sobre los suplementos para adelgazar. Muchos de ellos son una pérdida de dinero, mientras que otros sí funcionan por lo que es importante investigar un poco antes que usted. podría ahorrarse mucho dinero.



Source by Sarah Jane Walker

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA