Dieta sabia con Atkins Way

Como la dieta ultramoderna, alta en proteínas y baja en carbohidratos significa, Atkins se está convirtiendo en un argumento sobre el tema de la salud. Inspirado por la pérdida de peso a corto plazo, muchas mujeres tienden a seguir las reglas de Atkins. Muchas personas creen erróneamente que la dieta Atkins promueve comer cantidades ilimitadas de carnes grasas y quesos, y esa es una causa real del estilo de vida de la dieta insegura.

4 Fases de Atkins:

Inducción

La fase de inducción es la primera y más restrictiva fase del Enfoque Nutricional de Atkins. La ingesta de carbohidratos está limitada a 20 gramos netos por día. Los alimentos permitidos incluyen una cantidad abundante de la mayoría de las carnes, quesos duros o blandos, crema de leche, ensalada de vegetales u otras verduras bajas en carbohidratos y bajo en carbohidratos.

La fase de inducción es generalmente cuando muchos ven la pérdida de peso más significativa: los informes de pérdidas de hasta seis u ocho libras (3 o 4 kg) por semana no son infrecuentes.

Pérdida de peso continua

La fase de pérdida de peso continua (OWL) de Atkins consiste en un aumento en la ingesta de carbohidratos, pero permaneciendo en niveles donde ocurre la pérdida de peso. La ingesta diaria de carbohidratos objetivo aumenta cada semana en 5 gramos netos. Un objetivo en OWL es encontrar el "Nivel crítico de carbohidratos para perder" y aprender de forma controlada cómo los grupos de alimentos en el aumento de los niveles de glucemia y los alimentos dentro de ese grupo afectan su control del deseo. La fase OWL dura hasta que el peso esté dentro de las 10 libras (4.5 kg) del peso objetivo. En las primeras semanas, debe agregar más de las hortalizas de inducción aceptables a sus productos diarios. La próxima semana, debe seguir la escala de carbohidratos que el Dr. Atkins creó para esta fase y agregar lácteos frescos. La escalera tiene 9 peldaños, incluidas las verduras de inducción aceptable, productos lácteos frescos, nueces, bayas, alcohol, legumbres, frutas, verduras con almidón y granos.

Pre-mantenimiento

La ingesta de carbohidratos se incrementa nuevamente esta vez en 10 carbohidratos netos por semana a partir de las agrupaciones de escaleras, y el objetivo clave en esta fase es encontrar el "Nivel crítico de carbohidratos para el mantenimiento", este es el máximo cantidad de carbohidratos que puede comer al día sin aumentar de peso. Esto bien puede estar por encima del nivel de carbohidratos que inducen la cetosis en un stix de prueba. Por lo tanto, no es necesario mantener la prueba positiva de cetosis para siempre.
Mantenimiento de por vida

Esta fase está destinada a continuar con los hábitos adquiridos en los virus anteriores y evitar la mentalidad común al final de la dieta que puede devolver a las personas sus hábitos anteriores y su peso anterior. Se enfatizan las opciones enteras de alimentos no procesados, con la opción de volver a una fase anterior si comienzas a aumentar de peso.

Crítica

La dieta de Atkins puede aumentar el riesgo de cálculos renales
El Dr. Bill Robertson de la University College Medical School en Londres afirmó que comer grandes cantidades de carne, como lo exalta la dieta Atkins, es peligroso por dos razones: niveles de proteína animal y, esencialmente, aumentar la cantidad de productos químicos que forman cálculos renales, como el calcio en la orina. Comer grandes cantidades de ciertos vegetales, como la espinaca, puede mejorar ese efecto debido a la cantidad de oxalato químico formador de cálculos renales que contienen.
La acidez de la ingesta típicamente alta de proteínas puede causar Osteoporosis.

Los oponentes de la dieta también señalan que la pérdida de peso inicial al comenzar la dieta es un fenómeno común en la mayoría de las dietas, y se debe a la reducción del glucógeno almacenado y del agua relacionada en los músculos, no a la pérdida de grasa. Afirman que no ha surgido evidencia de que cualquier dieta cause pérdida de peso sin reducir la energía de los alimentos por debajo del nivel de mantenimiento, y los informes indican que la pérdida de peso exitosa debido a la dieta de Atkins puede ser el resultado de una menor energía alimentaria consumida por el dieter , en lugar de la falta de carbohidratos.

¿El consumo de carbohidratos es un factor importante de la grasa?

El Comité de Médicos por la Medicina Responsable, una organización relacionada con PETA que se opone a la dieta Atkins, ha notado que en los países de Asia Oriental como Tailandia o Japón, los encargados de la dieta de una persona promedio principalmente de carbohidratos como arroz y fideos, sin embargo, estos grupos tienen tasas muy bajas de obesidad. La persona asiática promedio también es más delgada y delgada que el occidental medio. Esto puede contradecir a Atkins & # 39; afirman que los altos niveles de consumo de carbohidratos causan obesidad.

Muchas personas creen incorrectamente que la dieta Atkins promueve comer cantidades ilimitadas de carnes grasas y quesos. Por otro lado, puede considerarse como un estilo de vida que hace que las personas que hacen dieta se controlan a sí mismas y se preocupan por la nutrición en cualquier tipo de alimento. La mejor forma de dieta es considerar las ventajas y desventajas de cada plan y hacerlo bajo la supervisión de un médico o nutricionista.



Source by Kuroo Muu

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA