Dieta de grasa del vientre: su guía definitiva

¿Sueñas con recuperar ese paquete de seis, como la mayoría de nosotros que ya pasaron su mejor momento? ¿Has probado ejercicios, dietas de moda y whatnots orgánicos, en vano? ¿Has estado buscando esa estrategia infalible para perder esa barriga? No busque más, porque esto es lo que debe aprender: mientras los expertos dicen que hay esperanza para todos, también advierten rápidamente que no existe una fórmula secreta.

Lo que funciona para uno puede no funcionar para el otro. Solo se trata de encontrar la estrategia con la que te sientes cómodo y de aferrarte a ella. Sin embargo, haga lo que haga, hay algunos consejos dietéticos importantes que debe recordar.

o ¿Qué hace que una dieta perfecta para la grasa del vientre? Primero, apagado: reduzca las calorías, cargue con granos enteros. Un estudio reciente demostró que una dieta baja en calorías y rica en granos integrales reduce de manera efectiva la grasa abdominal no deseada. En dicho estudio, publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los sujetos se dividieron en dos grupos. El primer grupo fue sometido a una dieta de granos puramente integrales, entre otros alimentos, mientras que el segundo fue sometido a una dieta de granos refinados. El primer grupo terminó generalmente perdiendo más pulgadas de su cintura. ¿La explicación de los expertos? Una dieta rica en granos integrales y baja en carbohidratos refinados altera la forma en que la insulina y la glucosa responden a la ingesta de alimentos, lo que facilita la quema de depósitos de grasa en la barriga.

o Manténgase alejado de cualquier cosa "refinada". Comer alimentos refinados provoca un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, lo que a su vez indica al cuerpo que produzca más insulina. Como resultado de esta mayor respuesta de la insulina, el cuerpo hace que las grasas de la ingesta de alimentos se depositen más rápidamente.

o Cuanta más fibra, mejor. En contraste con el efecto de los alimentos refinados, los alimentos ricos en fibra estabilizan la respuesta de la insulina, haciendo que el cuerpo pueda utilizar la glucosa en la sangre. Esto, a su vez, ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre y previene o minimiza los depósitos de grasa. Otra buena razón para comprar fibra: los alimentos ricos en fibra te hacen sentir lleno por más tiempo, por lo que generalmente metabolizas más rápido incluso cuando comes menos.

o Cuando tienes que tener grasa en tu dieta grasa de vientre, elige monoinsaturada. Las grasas que se encuentran en las frutas, las verduras y los aceites y extractos naturales como la canola y los aceites de oliva son ejemplos de ácidos grasos monoinsaturados que pueden ayudarlo a mantener la barriga. Además de sus beneficios para el abdomen, los ácidos grasos monoinsaturados también mantienen el cuerpo saludable y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. Sin embargo, recuerde que cualquier cosa en exceso, incluidos los buenos ácidos grasos, es perjudicial para la salud. Al final del día, las grasas monoinsaturadas siguen siendo grasas con nueve calorías en cada gramo. La clave para disfrutar cacahuates y almendras, junto con las aceitunas y el aceite de oliva, es la moderación.

o Finalmente, y para reiterar el último punto, mantenga todo con moderación. Teóricamente, aún puedes disfrutar de todas las golosinas que te gustan, pero en porciones decentes. Usted ve, una dieta de grasa del vientre no tiene que sentir y deletrear "privación".



Source by Carol Debra Oon

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA