Culturismo: Dieta para la ganancia muscular y la pérdida de grasa

El culturismo se puede definir como la búsqueda de masa muscular magra. La importancia de una dieta adecuada para lograr este objetivo no puede ser subestimada. De hecho, muchos expertos sostienen que la dieta puede representar hasta el 90% del éxito de una persona en la construcción de su cuerpo. Afortunadamente, hay un plan de comidas fácil de seguir que funciona como magia para quemar grasa y ganar músculo.

En esta época de dietas de moda y dietas de moda, etc., es importante tener en cuenta que el culturismo implica una estilo de vida. Las sesiones de entrenamiento regulares, intensas y orientadas a objetivos combinadas con un enfoque inteligente de la alimentación promoverán el desarrollo de un físico muscular que la mayoría de los participantes desean. Lo que se requiere es disciplina, paciencia, persistencia y consistencia. Todos estos atributos son favorables y pueden llevarlo al éxito no solo en objetivos físicos, sino también en actividades personales y profesionales.

Cuando una persona adopta el culturismo como estilo de vida, las mejoras físicas se pueden mantener a largo plazo. Un enfoque constante, consistente y diario evitará la agonía de la pérdida de peso a corto plazo seguida de una recuperación rápida del peso y la depresión acompañante y la sensación de desesperanza. Entrenar y comer como un culturista funciona, se convierte en hábito y finalmente le da a uno una verdadera sensación de satisfacción y logro.

Nos gusta adherirnos al principio KISS (mantenerlo simple, chico inteligente) cuando se trata de planes de comidas. Así que no vamos a ponernos demasiado técnicos. Solo vamos a presentarlo para usted. En primer lugar, debe comer comidas más pequeñas, 5-6 veces por día, 2 ½ -3 horas de diferencia. Esto mantendrá el metabolismo en marcha y proporcionará a los músculos (estimulados por entrenamientos cortos e intensos) alimentados con los nutrientes necesarios para el crecimiento. Estas comidas consistirán en proteínas, carbohidratos y grasas.

La ingesta adecuada de proteínas variará según la edad, el sexo, los objetivos, etc. En términos generales, cada comida debe contener entre 25-50 gramos de proteína. Una regla de oro es que un hombre saludable tratando de promover la masa muscular magra debería ingerir 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Por lo tanto, si su peso corporal es de 200 libras, se requerirá una ingesta diaria de 300 gramos de proteína (6 comidas con 50 gramos de proteína cada una). La clave es que si estás entrenando duro, necesitas proteínas.

Las fuentes de proteína incluyen carnes magras, pescado, claras de huevo, queso cottage bajo en grasa y proteína de suero de leche. Evite las carnes grasas y trate de asar sus carnes a la parrilla y no las fríe en grasa. Recuerde incluir una selección de proteínas en cada comida.

Cuando se habla sobre los carbohidratos, es vital distinguir entre los diferentes tipos de carbohidratos. Para esta discusión, identificaremos 3 tipos diferentes de carbohidratos: los carbohidratos complejos incluyen papas, ñames, pan, cereales, granos, pasta y arroz; Los carbohidratos simples incluyen la mayoría de los vegetales y vegetales.

Las grasas son también una necesidad pero deben provenir de las siguientes fuentes: aceite de oliva virgen extra, aceite de semilla de lino, nueces (las almendras son las mejores) y aceite de pescado . La dieta es muy simple. Para cada comida, elija una porción del grupo de proteínas, el grupo de carbohidratos complejos y el grupo de carbohidratos vegetarianos. Una buena regla general es que el tamaño de una porción para sus proteínas y carbohidratos debe ser aproximadamente del tamaño de su puño. Coma una porción de grasas en 2-3 comidas por día y solo tenga carbohidratos simples a primera hora de la mañana en el desayuno e inmediatamente después de su entrenamiento. En realidad, es fundamental tener un batido post entrenamiento con proteína de suero de leche y un carbohidrato simple como un plátano. Llévelo al gimnasio con usted y tómelo mientras el sudor aún esté en su cuerpo.

Ahora, para ajustar esta dieta, puede hacer esto: si está tratando de aumentar la masa muscular y no le preocupa demasiado perder grasa, comer como arriba. Sin embargo, si desea acelerar la quema de grasa, no coma carbohidratos complejos en sus últimas 2-3 comidas del día. Proteína magra (pechuga de pollo o pescado) y ensaladas o verduras gruesas (brócoli y espárragos son excelentes opciones) harán el truco.

Avancemos un paso más. Aquí hay una fórmula mágica para la masa muscular magra extrema y la quema de grasa. Durante tres días seguidos, infierno o agua alta, solo coma carbohidratos complejos a primera hora de la mañana (una ración de avena lo hará) e inmediatamente después de su entrenamiento. En el cuarto día, coma una tonelada de carbohidratos. En realidad, haz trampa en este día. Come lo que quieras, pero asegúrate de comer suficiente proteína y muchos carbohidratos complejos. Este es el momento de comer pizza, pasta, pastel, etc.

Este día libre de tres días, los carbohidratos han producido resultados fantásticos en muchos culturistas. Nos gusta porque tenemos antojos que posponemos hasta nuestro día "carb" (que no está tan lejos en el futuro) y luego nos complacemos en ese momento. El secreto es seguir siendo estricto en los días bajos en carbohidratos. Esto requiere planificación, preparación y disciplina. Puedes hacerlo. Una vez que comience a ver los resultados que obtiene de esta manipulación de carbohidratos, le resultará mucho más fácil cumplirla.

Este plan de comidas debería producir resultados tan dramáticos tan rápidamente que sus amigos le preguntarán qué es lo que está "en ". El verdadero secreto es la disciplina diaria. Tómelo un día a la vez. Coma bien según los principios descritos anteriormente, manipule la toma de su cabina y entrene con intensidad centrándose en movimientos básicos y pesados. Este es el estilo de vida de culturismo. Participa y cambia tu vida, a largo plazo y para bien.



Source by Michael Russell

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA