¿Cómo perder peso? ¿Por qué debería perder peso?

Hay muchas razones para reducir el consumo de grasas: Gran Bretaña tiene una de las tasas más altas de enfermedades cardíacas en el mundo causada por arterias obstruidas, que a su vez está relacionada con el consumo de grasas. Si las arterias en el cerebro se infectan en lugar de en el corazón, el resultado es un derrame cerebral, por razones que no se entienden, el alto consumo de grasas está relacionado con algunos tipos de cáncer asesino como el de mama, próstata y colon.

El problema es que la mayoría de las grasas que comemos están equivocadas, la mantequilla, la crema, las grasas de la carne, el queso duro, las salchichas, las patés, las tortas y los pasteles son extremadamente ricos en saturados que aumentan el colesterol y bloquean las arterias.

Los aceites vegetales como el aceite de oliva, el maíz y el girasol y los aceites de pescado como el salmón, la caballa y el arenque son seguros e incluso pueden ser beneficiosos.

La grasa es la forma más concentrada de energía, que contiene un peso por peso de más del doble de las calorías de los carbohidratos o las proteínas. La grasa dietética se convierte fácilmente en grasa corporal y luego se almacena como exceso de peso, que está en aumento, donde 1 de cada 3 adultos ahora tiene sobrepeso.

La mayoría de nosotros probablemente se beneficiaría de reducir toda la grasa, pero nadie debería tratar de evitarla por completo. Se necesitan grasas y aceites para fabricar hormonas y para la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. También necesitamos obtener algunos ácidos grasos esenciales de nuestra dieta, ya que no se pueden producir en el cuerpo y todos saben que son gordos. es sabor y nos da la sensación de plenitud.

El mejor consejo es vigilar la cantidad total de grasa que consume y sustituir las grasas animales y lácteas con aceites vegetales y de pescado.

Saturados e insaturados

Qué es saturados e insaturados y qué cantidad de cada uno deberíamos comer.

La mayoría de las grasas en su cuerpo y en sus alimentos están formadas por compuestos llamados ácidos grasos que son básicamente cadenas de átomos de carbono que pueden estar o no unidos químicamente a los átomos de hidrógeno. Se dice que los ácidos grasos se recetan si contienen tantos átomos de hidrógeno como sea posible. Si uno o más pares de átomos de carbono están libres (no completamente unidos a átomos de hidrógeno), se dice que el ácido graso está insaturado; si solo un par está libre, se dice que es monoinsaturado si varios pares están libres y es poliinsaturado.

Las grasas en los alimentos

Las grasas y aceites que comemos contienen una mezcla de ácidos grasos. Las grasas duras como el goteo de mantequilla y la margarina dura contienen más saturados y las grasas suaves como los aceites contienen más insaturados. Los alimentos con alto contenido de saturados incluyen carne, la mayoría de los productos lácteos, grasas animales y aceite de palma y coco. El aceite de oliva, el aceite de colza, los cacahuetes y los aguacates son ricos en monoinsaturados, mientras que el aceite de girasol y maíz, el pescado azul y las nueces contienen poliinsaturados.

La salud de su corazón

En lo que se refiere a su corazón y circulación, los saturados aumentan el colesterol en la sangre y tanto los monoinsaturados como los poliinsaturados ayudan a reducirlo.

Poly o Mono

Los únicos ácidos grasos que realmente necesita en su dieta son dos poliinsaturados llamados ácidos grasos esenciales, todos los demás se pueden fabricar en el cuerpo, incluso si no come grasa o aceite en absoluto. Aún así, no hay razón para comer grandes cantidades de poliinsaturados Y POR QUÉ una ingesta muy grande de poliinsaturados puede estar relacionada con un mayor riesgo de cáncer

Los monosaturados, sin embargo, parecen tener un efecto puramente protector y deberían constituir la mayor parte de la grasa tu dieta. Los aceites de pescado son la principal fuente de los dos ácidos grasos que necesitamos y ambos pertenecen a la familia conocida como omega 3 que contrarresta la enfermedad cardíaca y puede tratar ciertas enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide. Obtendrá todos los poliinsaturados que necesita de una variedad dieta que incluye nueces, semillas, cereales, carne magra y vegetales verdes.



Source by Darren A Anthony

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA