Como perder peso

¿Está insatisfecho con su peso?

Diferentes factores pueden determinar qué peso saludable tiene cada uno de nosotros. Existen sitios web que han sido diseñados para ayudarnos a lograr y mantener un peso saludable y que mejore la vida.

¿Qué es un peso saludable?

Su peso no es el único factor para juzgar la buena salud. La buena salud depende de muchas cosas, como cuán activo eres, qué comida comes e incluso tu estructura genética.

La mayoría de las personas tienen una idea incorrecta sobre cómo debería ser un cuerpo sano. Estamos rodeados de imágenes de celebridades perfectas, muchas de las cuales están realmente infraponderadas. Por lo tanto, las comparaciones entre nosotros y ellos generalmente no son una buena idea.

¿Qué es un peso saludable para mí?

Se puede determinar un peso saludable usando el índice de masa corporal o IMC. Si su IMC está por encima del rango saludable, el riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y otros problemas digestivos aumenta considerablemente.

Las calculadoras de IMC pueden usarse para controlar su peso corporal al evaluar su peso en relación con su estatura.

IMC las calculadoras están disponibles en versiones métricas e imperiales.

Tabla de IMC recomendada

Bajo peso

IMC menor que 18.5

Ideal

IMC 18.5-25

Sobrepeso

IMC 25-30

Obeso: debería perder peso

IMC 30-40

Muy obeso – perder peso ahora

IMC mayor que 40

Si su IMC indica que tiene sobrepeso, lo que necesita es un cambio de estilo de vida. Esto es posible mediante el uso de la dieta, el ejercicio y la limpieza.

¿Debe perder peso?

Está bien perder pequeñas cantidades de peso para mejorar su salud y estilo de vida.

Cómo perder peso [19659002] El mejor método para perder peso es generalmente comer menos y hacer más ejercicio.

Para perder peso y no recuperarlo, deberá realizar cambios permanentes en su dieta y en sus patrones de actividad física.

a menudo perderá más peso en una semana que en otras semanas. Esto no es un problema porque no hay necesidad de preocuparse mientras continúe perdiendo peso.

Si su peso permanece igual por una semana o dos, no abandone todo lo que ha logrado.

¿Cómo? ¿algunas personas se mantienen esbeltas?

No es tan difícil mantenerse esbelto. Las personas delgadas se quedan así comiendo la cantidad correcta de alimentos para cubrir sus necesidades físicas, así como haciendo algo de ejercicio.

Body Shape

Hay dos formas en que las personas almacenan grasa. O lo almacenamos alrededor de las caderas y los muslos o alrededor de nuestro medio. El término comúnmente utilizado 'forma de pera' se usa para personas que almacenan grasa alrededor de la cadera y los muslos, mientras que 'forma de manzana' es para personas que almacenan grasa en el medio.

La investigación realizada en los últimos años nos muestra que las personas el peso extra alrededor del medio a menudo corre un mayor riesgo de enfermedad cardíaca que aquellos que llevan peso sobre sus caderas y muslos.



Source by Sandra Perkins

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA