Cómo bajar de peso rápido

Si ha estado tratando de perder peso y tiene problemas, sepa que no está solo. La pérdida de peso nunca es fácil, independientemente de si eres una superestrella de Hollywood o una madre de tres hijos en Ohio. Estos son algunos consejos excelentes para ayudarlo a adelgazar y perder peso rápidamente.

Primero, date cuenta de que la pérdida de peso no es ciencia de cohetes. Es simple matemática. Si quiere perder peso, necesita quemar más calorías en un día de lo que consume. Encuentre un sitio web que calcule su tasa metabólica basal.

Su tasa metabólica basal es la cantidad de calorías que quema si no hizo absolutamente nada más que permanecer en cama todo el día. Se ajusta según su altura, edad y nivel de actividad para darle una cantidad personalizada de calorías que necesita por día.

Ahora que sabes cuántas calorías necesita tu cuerpo para sobrevivir, calcula cuántas calorías comes cada día. Muchos sitios web te permiten llevar un diario de los alimentos que comes. Algunos incluso cuentan sus calorías, carbohidratos, sodio y otros datos nutricionales para usted. Como regla, escriba todo lo que ponga en su boca. Incluso si solo toma un bocado, manténgalo al tanto.

Luego, compara cómo tu tasa metabólica basal se compara con tu ingesta calórica. Se necesitan 3.500 calorías quemadas adicionales para perder una libra. Como regla general, pretenda perder 1.5 a 2 libras por semana, lo que es un ritmo saludable para perder peso. Nunca sumerja por debajo de 1500 calorías por día sin haber sido diseñado por su médico.

La mejor manera de acelerar su pérdida de peso es mediante la adición de un ejercicio a su rutina. Si está activo, intente caminar por su vecindario de 20 a 30 minutos dos o tres veces por semana. Luego, intente agregar un día después de algunas semanas. Antes de que te des cuenta, tendrás más fuerza y ​​resistencia, y podrás caminar durante horas antes de sentirte fatigado.

Si ya tienes una rutina de ejercicios, asegúrate de incluir entrenamiento de fuerza y ​​cardio para obtener resultados óptimos. La pérdida de peso ocurre más rápido cuando construyes tejido muscular porque el músculo quema calorías a un ritmo mayor que la grasa. Por lo tanto, todo su músculo extra funcionará día y noche para quemar el exceso de calorías, lo que aumentará su metabolismo.

Si has llegado a un punto crítico en tu pérdida de peso, continúa con tu arduo trabajo. Ninguna meseta puede durar para siempre. Asegúrese de tomar al menos de 6 a 8 vasos de agua al día y vigile su ingesta de sodio. Es posible que retenga agua de alimentos salados como la sopa, que a menudo son bajos en calorías pero llenos de sal. Cambie sus actividades de ejercicio para evitar que su cuerpo se acostumbre a la misma rutina anterior.

Si estás interesado en perder peso y quieres saber cómo perder peso rápidamente, es una matemática simple y básica. Quema más calorías de las que comes, y estarás en camino hacia un nuevo yo delgado y esbelto.



Source by John Cantu

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA