Come huevos para perder peso

A medida que los médicos se volvieron más conscientes de los peligros de los niveles elevados de colesterol, específicamente el LDL o el colesterol malo, los huevos comenzaron a tener una mala reputación. Debido a que un huevo contiene 200 mg de colesterol, los expertos decidieron que consumir demasiados huevos elevaría el LDL. Desafortunadamente, muchas personas interpretaron que esto significa "mantenerse alejado de los huevos por completo". Estudios recientes han hecho mucho para devolver los huevos a la luz favorable a la que pertenecen. De hecho, nuestra propia universidad de Connecticut realizó un estudio en el que los investigadores descubrieron que los hombres y las mujeres que consumían 640mg más de colesterol que de huevos cada día (alrededor de 3 huevos) no mostraron un aumento en los niveles de LDL o enfermedad cardiovascular en comparación con quien no consumió los huevos extra.

Recomiendo a todos mis clientes personales que consuman huevos como parte de sus dietas saludables. Los huevos no son solo una gran fuente de proteínas, sino que también pueden ayudarlo a perder peso. Otro estudio encontró que las personas que comían huevos para el desayuno comían menos calorías durante el resto del día y disminuían la grasa corporal. ¿Necesito decir mas? Quizás no, pero, por supuesto, lo haré de todos modos.

Una pregunta que me hacen con frecuencia es si las personas deberían o no comer la yema de huevo, ya que es la principal fuente de grasa y colesterol en el huevo. La respuesta es sí y no. Aquí están las estadísticas de 1 huevo grande con yema y uno con solo el blanco:

Con Yema: 72 calorías, 6 g de proteína, 0 g de carbohidratos, 5 g de grasa, 200 mg de colesterol
Just White: 17 calorías, 4 g de proteína, 0 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 mg de colesterol

A primera vista, parece que la yema no es pan comido. Pero recuerda los estudios que mencioné? Esos sujetos de prueba estaban comiendo todo el huevo. Gran parte de la grasa en la yema es de una variedad sana insaturada y el consumo de grasas saludables es absolutamente necesario para desarrollar músculo y perder grasa. Comer huevos enteros ha demostrado mejorar la fuerza y ​​la masa muscular al ayudar a las membranas de las células musculares a mantener su integridad. El adagio de que el músculo quema grasa es verdad y hace que la ganancia muscular sea una parte importante de la pérdida de peso .

Entonces, "sí", la próxima vez que se prepara el desayuno, incluya al menos un huevo entero. Revístalo con dos claras de huevo y ahora estamos hablando. Dependiendo de su ingesta de grasa planificada para el resto del día, 2-3 huevos enteros mezclados con un blanco o dos podrían ser perfectamente aceptables también. El "no" es simplemente no significa que debe ir a McDonald's por un tocino, huevo y queso y no coma 6 huevos al día a menos que sea un culturista profesional. Mantenga los huevos sanos: prepárelos con aceite en aerosol o póngalos a hervir. Hay muchas especias o vegetales que puedes agregar para agregar sabor. ¿No tienes tiempo para cocinar huevos por la mañana? Pon a hervir un manojo el domingo y pégalos en la nevera. Ellos se mantendrán lo suficientemente frescos como para comer toda la semana.

Dato Rápido: ¿Sabía que los huevos enteros son especialmente buenos para las mujeres embarazadas? Una yema contiene 125 mg de colina (el 23% de las necesidades de la madre esperada para el día). [19659009] La colina puede ayudar al desarrollo de la memoria del niño.



Source by Laura Delallo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA