Ejercicios para acelerar el metabolismo rapido

Elegir el mejor plan de ejercicios para bajar de peso e incentivar a tu metabolismo en el proceso de la quema de grasas, no es una tarea sencilla, existen innumerables opciones y decidirnos por alguna de ellas puede
resultar una tarea realmente compleja.

Todos los programas para bajar de peso tienen sus ventajas y desventajas, por lo que lo aconsejable es que a la hora de elegir cual es el plan indicado para ti, tengas en cuenta que el mejor plan para bajar de peso debe significar un cambio en tu estilo de vida.

Es importante que consideres esto, ya que si deseas bajar de peso y mantenerte en forma, debes Read the rest of this entry »

2 Tips para como eliminar grasa de la barriga rapido

¿Cómo sera posible eliminar la grasa de la barriga rapido sin pasar hambre o sin pasar horas haciendo ejercicio en el gimnasio? Este cuestionamiento ha sido un dilema por  muchos años. ¿Sera posible reducir la grasa abdominal sin adelgazar el resto del cuerpo?.

Hace varios años, muchas personas que hacían un plan de dieta y ejercitación creían que haciendo series interminables de abdominales y sentadillas lograrían eliminar el exceso de grasa del estómago.

Desafortunadamente, reducir la grasa localizada es un mito. Lo cierto es que Read the rest of this entry »

5 Tips para bajar de peso despues del embarazo rapido

¿Estás buscando un plan que te ayude a como bajar de peso despues del embarazo rapido? Particularmente, las nuevas mamás son a quienes más dificil les cuesta eliminar los kilos demás que han ganado durante el embarazo ya que deben ocuparse de una gran cantidad tareas que implican por un lado ponerse en forma y; por el otro, cuidar de su bebé que han traído al mundo.

Con muy poco tiempo disponible y una  sensación de fatiga que predomina casi durante todo el día, ¿cómo es posible hacer de la pérdida de peso despues del embarazo una meta posible?.

Aunque no lo creas, todo es posible. Existe una gran cantidad de Read the rest of this entry »

Como perder peso luego del embarazo

Si haz tenido un bebé hace poco tiempo, probablemente estés disfrutando de la alegría que se siente, el traer una  nueva vida al mundo. Por otro lado, seguramente estés cansada de escuchar que las celebridades  luego de tener un bebé pierden los kilos ganados durante el embarazo de la noche a la mañana.

Lo que nosotros no sabemos es que esas celebridades cuentan con nutricionistas, doctores especializados, preparadores físicos, chefs privados y; en caso de que todo esto falle, los expertos en Photoshop las ayudarán a verse mucho mejor en las fotografias luego de su embarazo.

¿Pero qué es lo que puede hacer una mamá sin contar con la asesoria y ayuda de todos estos expertos?

Existe una gran cantidad de estrategias por las que las recientes mamas pueden optar para alcanzar nuevamente  su peso ideal de un modo Read the rest of this entry »

como eliminar grasa de los muslos

Los muslos son un área del cuerpo muy  problemática. Muchas personas tienden a acumular grasa en la parte superior de las piernas. Existen muchas maneras que puedes emplear para librarte del exceso de grasa.

En este artículo compartimos contigo algunos consejos muy sencillos que te ayudarán a eliminar grasa de tus muslos combinando ejercicios de cardio, dieta y ejercitación de fuerza.

Como eliminar grasa de los muslos con ejercitación física

Puedes practicar todos los ejercicios de prensa de piernas del mundo, sin embargo, con esto lo único que lograrás es desarrollar aun más el grupo muscular de los glúteos. Para disminuir la Read the rest of this entry »

3 Tips para como eliminar grasa de las piernas

Todos los días son nuestras piernas las que nos permiten desplazarnos para realizar cada una de las tareas cotidianas, por esta razón tienden a desarrollar naturalmente mayor cantidad de músculos que el resto de nuestro cuerpo.

Sin embargo, las piernas son un problema para muchas personas que se encuentran excedidas de peso ya que la grasa suele acumularse en esta zona, particularmente en el área de los muslos.

Si te has preguntando si es posible eliminar el exceso de grasa de las piernas de un modo natural, ¡despreocúpate! Eliminar el exceso de grasa de tus piernas naturalmente si es posible.

Si bien no existen remedios milagrosos, existe una gran cantidad de estrategias muy eficaces que  te ayudarán a eliminar la grasa de tus piernas y Read the rest of this entry »

como tener abdomen plano rapido

La mayoría de las personas le dan mucha importancia el tener un abdomen firme y plano. Cada día, infinidad de comerciales prometen ayudarnos a  “lograr un abdomen plano” o “conseguir un abdomen perfecto“. Lo que estos info-comerciales no nos advierten es que la grasa abdominal no sólo es poco atractiva, sino que es muy perjudicial para la salud.

Muchos estudios han encontrado una relación directa entre la grasa abdominal y la presión arterial elevada, el colesterol elevado, enfermedades coronarias y diabetes tipo 2. Mide tu cintura y descubre si tienes una Read the rest of this entry »

Como perder calorias en casa

Bajar de peso es muy difícil para muchos de nosotros. Sin embargo si deseas bajar de peso rapido, debes comprender que todo se reduce a números:

Entre menos calorías consumas, más cantidad de kilos perderás. Si encontráramos la manera adecuada para perder calorías, seríamos capaces de deshacernos de mayor cantidad de grasa abdominal y corporal.

Es muy facil reducir la ingesta calórica cuando sabes cómo hacerlo adecuadamente. Para bajar de peso no es necesario que sufras privaciones ni que pases hambre. De hecho, puedes disminuir tu consumo de calorías Read the rest of this entry »

5 Claves para como perder grasa del abdomen rapido

Cuando se aproxima el periodo estival, las personas notan que durante el transcurso del año no han llevado una nutrición adecuada y; esta conducta se hace visible en el fisico, especialmente en la zona abdominal, un lugar en el que la grasa abdominal suele acumularse con mayor facilidad.

Las 5 claves naturales para eliminar grasa del abdomen rapido

1. Vitamina C

En algunas ocasiones, la hormona del estres cortisol es la responsable de la acumulacion de grasa la region del abdomen.

La vitamina C es uno de los mejores recursos que existen para combatir la grasa abdominal, pues tiene la particularidad de ayudar al cuerpo a Read the rest of this entry »

Como quemar la grasa del abdomen rapido

La grasa abdominal esta conformada por celulas grasas que llevan el nombre de adipocitos, estas celulas conforman 2 tipos de tejidos: el tejido blanco y el tejido pardo.

El tejido pardo es un tejido adiposo cuya función consiste en disipar el calor, interviniendo este modo en la regulacion de la temperatura y en el modo en el que se distribuye el peso corporal.

El tejido adiposo blanco, por su parte, es un tejido metabolicamente activo e interviene en la sintesis, almacenamiento y movilizacion de la grasa del abdomen.

Los trigliceridos, contienen el maximo valor energetico, por esta razon, la Read the rest of this entry »


WordPress