Belleza de la dieta

Alimentos que ayudan a mejorar tus uñas, cabello y piel.

Fresco, fácil de seguir y sabroso. A través de los alimentos puede mejorar el tono de la piel, ser uñas fuertes y saludables y el cabello liso y brillante. Naturalmente, es posible obtener buenos resultados en ausencia de enfermedad por parte de las partes interesadas, recuerde que los alimentos en realidad tienen un papel preventivo y de mejora, no son curativos. Deje que el cabello y la piel de las uñas sean alimentos que ayudan a mejorar las condiciones generales.

NAIL

Las uñas están compuestas principalmente de una sustancia llamada queratina, que les da a éstas, compacidad y dureza. Debido a una dieta rica en grasas y falta de frutas y verduras, o en presencia de problemas hormonales, alergias e infecciones por hongos, dicha proteína no podría producirse de manera satisfactoria o cambiarse.

Para mantener nuestras uñas fuertes y saludables, comemos alimentos que contienen sustancias esenciales para la buena salud de la queratina:

Silicio: favorece la robustez de las uñas y está contenido en los cereales.

Azufre: encontrado en ajo y cebolla. Aumenta, como el silicio, la fuerza de las uñas.

Proteínas: las proteínas se pueden considerar como tantos ladrillos que los pones uno al lado del otro, forman la estructura del cuerpo humano.

Sirven para construir, mantener y renovar todos los tejidos del cuerpo (función plástica) involucrados en diversas reacciones biológicas (función catalítica) y proporcionar energía de respaldo (función de energía) pero solo si se consumen en exceso o carecen de lípidos o carbohidratos ( ejemplo, en la inanición).

  • Algunas proteínas tienen funciones de transporte como la hemoglobina que transporta oxígeno a los tejidos, proporcionan 4 kcal por gramo.
  • Las proteínas se componen de unidades más pequeñas llamadas aminoácidos.
  • El cuerpo no es capaz de producir 8 de los 20 aminoácidos naturales que se denominan esenciales y deben introducirse con las comidas (valina, leucina, isoleucina, treonina, metionina, fenilalanina, triptófano, lisina).
  • Los recipientes de alimentos de alto valor biológico de proteínas, también platos como macarrones y frijoles, arroz y lentejas son capaces de proporcionar proteínas de alto valor biológico.

Molibdeno: El molibdeno es un mineral traza que se encuentra en casi todos los tejidos, plantas y animales, pero en cantidades muy limitadas en el campo. El molibdeno tiene un papel importante en el metabolismo del cobre y el nitrógeno.
Participa en la etapa final de producción de orina y también promueve la función celular normal. Entre los alimentos que lo contienen están la carne, las legumbres, los cereales y algunas verduras de hoja verde oscuro. Es indicativo para la formación de queratina.

El zinc es un mineral esencial que se encuentra en nuestra parte del cuerpo más o menos la misma cantidad de hierro. Está presente en el cerebro, el páncreas y el hígado, pero también está presente en el núcleo de cada célula. El zinc está involucrado en la activación de muchas enzimas en la cadena beta de la hemoglobina, el desarrollo de las gónadas, en la función nerviosa y la memoria.

Tu metabolismo se altera en condiciones de estrés físico o psicológico. El zinc está contenido en la carne, las nueces, la yema de huevo, los champiñones, en el cacao y las ostras. La avena también es una fuente de zinc, pero es rica en la absorción de minerales se reduce.



Source by Susmita Chowdhury

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA