Agua = Pérdida de peso

La ecuación es simple y el resultado es claro, sin embargo, esta afirmación parece que no puede ser cierta. Pero está pasando por alto un hecho probado por científicos y personas de todo el mundo. La sustancia que compone más del 70% de su cuerpo también es su boleto gratis para la pérdida de peso rápida y fácil.

El agua es algo hermoso. Regula los procesos de su cuerpo, como la micción y la digestión, y ayuda a darle energía para doblar los brazos, caminar por la calle o conducir su automóvil. Es la razón por la que estás vivo; no puedes ir tres días sin eso. Pero, ¿cuánta agua bebes realmente? Tómese un segundo rápido para pensar en la frecuencia con la que bebe agua. Confío en decir que hay una gran probabilidad de que estés demasiado ocupado como para beber agua tanto como deberías. ¿Bebe su peso corporal en onzas todos los días? Si responde no, esta es exactamente la razón por la que no está bajando de peso.

A partir de hoy, tome su peso en libras, digamos que es 180, y esa es la cantidad de onzas de agua que debe beber todos los días (180 onzas) . Toda esta agua funciona 3 maravillas específicas para ayudarlo a perder peso. Primero, elimina todos los malos nutrientes que usted come y bebe y regula este desperdicio. Segundo, despierta tu apetito excesivamente hambriento y elimina las muchas nociones falsas de hambre que tienes. Finalmente y lo más importante, aumenta su tasa metabólica en reposo, BMR, al darle más energía, y le hace quemar calorías mientras está sentado en su escritorio o durmiendo por la noche. En el transcurso de las próximas dos semanas, todas estas cualidades para beber agua se traducen en numerosos kilos de grasa perdidos, todo porque decidió beber agua .



Source by Jason Schmidt

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA