5 Secretos de pérdida de peso rápida

Hay una serie de cosas que puede hacer para perder peso rápidamente. Obviamente, esta es solo una lista breve y no representa un plan integral de pérdida de peso. Aún así, estos cinco pasos pueden avanzar para comenzar su "batalla del bulto".

Comida chatarra
Lo primero y más importante es que debes deshacerte de la comida chatarra. Realmente, no es una pérdida. Simplemente no necesita la grasa y las calorías de papas fritas, chips de maíz, garabatos de queso y palomitas de maíz. No es que nunca puedas comer esto; es solo que necesita limitarse mientras pierde peso.

Frutas y verduras
Por lo general, usted puede comer la mayor cantidad de estos alimentos ricos en vitaminas que se llenan con agua a su gusto. Esto te ayudará a llenarte para no tener ganas de comer basura. También contienen una gran cantidad de fibra que es beneficiosa para la digestión. La fibra también es un elemento importante en la lucha contra el cáncer de colon.

Sort Drinks
Simplemente elimine esto. No es ningún secreto que están llenos de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (ni siquiera es azúcar) o algún sustituto químico de sabor asqueroso. Conozco a personas que beben 2 o 3 cuartos de galón de este trago al día. Beba agua con gas, jugos de frutas y bebidas deportivas en su lugar. Es de vital importancia para su salud que siempre se mantenga bien hidratado. No digo que necesites beber 8 vasos de agua de doce onzas por día, pero realmente necesitas beber más agua de la que estás ahora.

Desayuno
Sé que muchas personas omiten este paso y rápido antes del almuerzo, pero el desayuno es realmente la comida más importante del día. Establece el comienzo de su día y equilibra los niveles de insulina en su cuerpo. Mucha gente simplemente toma café y una rosquilla para esta comida y envía sus niveles de azúcar a través del techo. Tenga un cereal de grano entero o una avena de sabor agradable y un huevo duro en su lugar.

Ejercicio
Sé que es aquí donde voy a perder mucha gente, pero incluso el ejercicio moderado es increíblemente útil para perder peso rápidamente. Prueba un poco de tai-chi o Pilates. Únase a un club de caminata rápida y chatee con sus amigos en el centro comercial local mientras trabaja con algo de ese peso.

Y para un método seguro de pérdida de peso rápida es aprender a combinar los alimentos adecuados. Los estudios demuestran que al comer los alimentos correctos en el momento adecuado, puede perder hasta 20 libras de peso en tan solo 30 días. ¡Es tan poderoso! La combinación de alimentos facilita la pérdida de peso.



Source by Steve Estes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina de 5 a 10 Kilos de Grasa Corporal en Solamente 21 Días 
GARANTIZADO!

COMIENZA AHORA